martes, 28 de junio de 2011

Figura del mes de Junio.

      Inaguramos esta nueva sección en la cual iremos mostrando nuestros trabajos mensualmente. Para inagurarla hemos elegido entre todos un busto realizado por Fernando que nada más verlo nos encantó y pudimos ver la gran evolución que ha tenido en poco tiempo nuestro polifacético amigo que igual te hace un avión, te clava un carro o nos sorprende con una figura.




        La figura se llama Barracuda y es de la casa Ron&Bons, viene en una única pieza con lo que lo único que hay que hacer es buscar una peana apropiada.
     En cuanto a los colores utilicé en las carnes el set de Andrea ayudándome en las luces con el “Carne dorada” de Vallejo. Para el pañuelo de la cabeza utilicé la mezcla que me dio el amigo Jorge de negro con marrón pardo alemán, y las luces con uniforme inglés. Para el cinturón de cuero utilicé la mezcla de cueros de nuestro amigo Paco (negro+naranja intenso), con algunos filtros en colores verdes y sepia para dar colorido al desgaste.

     Para ser mi primer busto ha sido divertido pintarlo, sobre todo porque me ha permitido practicar las carnes. Espero que os guste.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario